Wednesday, 29 June 2022

no es bueno engañarse a uno mismo

Una cosa es engañar a todo el mundo, cosa que a lo tonto, hago bastante bien. La otra, engañarse a uno mismo. 

No me siento confortable con cómo es esta relación. Y ya está. Por partes:

1) ya me gustaba cuando tenía novio, su personalidad, su sentido del humor y todo lo que tenemos en común. Pero tenía novio, y no iba a levantar la novia a nadie, porque para empezar no tengo nada para impresionar a nadie. En este momento estaba confortable, porque era lo que había. Y ya está, éramos amigos de trabajo, sin vernos ni una sola vez fuera del curro.

2) cuando lo dejó me quedé en shock, y en ese momento nos dimos un código implícito pero a la vez claro. Éramos amigos. Como hasta Granada solo nos vimos una vez fuera del curro, aunque alguna más de café durante el trabajo, no pasa nada. Esta fue mi época más nerviosa, ya que había una elevada intensidad en las conversaciones, y no tenía claras las señales. Y por eso, me encontraba demasiado confuso, y mi cabeza daba vueltas y más vueltas y más vueltas todos los días.

3) Granada dejó las cosas claras. Hubo cero, CERO, intentos, cero símbolos. Y me tranquilicé.

4) hasta hoy. Esta noche lo he pensado, y ciertamente, esa chica me gusta. Y me gusta desde un principio. Pero las normas están claras, yo soy para ella un amigo (el martes de la semana pasada me consideró su mejor amigo), y para mí ella es una buena amiga, pero en mí, tengo el deseo que sea algo más.

Pero ahora estoy en un dilema claro, ya que si me lanzo, lo que tengo por perder es mucho, y por lo que veo con ella, veo muy improbable obtener algo. Y aparte, si hubiese la posibilidad de obtener algo, luego es muy probable que no diese la talla ante una mujer con los espolones que tiene ella en términos sentimentales.

Conclusión: sigue engañando a todo el mundo. Ella seguirá siendo tu compi de conciertos, y de algún viaje, y de alguna fiesta que otra. Y viviré con la vana esperanza que ella alguna vez me de una señal, porque decir "Te quiero mucho", no significa realmente nada.

Y de paso, intenta disfrutar un poco de algo que jamás has tenido, una amiga para ir a conciertos y hacer cosas que jamás has hecho en Madrid, en parte (no el 100%, pero un porcentaje alto) por tu culpa.

Y no tengas miedo. Y no lo pienses mucho.

Monday, 27 June 2022

inseguridades y vídeos sexis

Seguimos con inseguridades. Si está cuatro horas sin responder un wasap ya ando de los nervios. Y sé que ha estado hasta dos días (el finde) sin hacerlo. 

Le propuse quedar un día esta semana por la tarde y hoy acordamos el miércoles. Se me ocurrió ir a ese mexicano de Bocangel y aceptó, me ha dado el nombre y he reservado. Se lo mandé a las 7 y tres horas después no ha dicho nada. Ya lo dirá, coño. Ya lo dirá

El punto de partida es que no termino de fiarme todavía del todo de ella, y eso que tras el asunto de Mago de Oz, no ha fallado a nada más, ni siquiera la feria del libro.

Y luego el tema del vídeo del conjunto jevi gótico. Ya me he hecho tres pajas con esos tres según. Y le he dicho que es sexi, y se ha reído. Su conjunto para los conciertos será un vestido negro y medias. Me va a reventar la polla, en serio, si va a todos esos conciertos así vestida.

Además le he propuesto ir un par de días, después de los conciertos de agosto, a la playa. Y le mola la idea. 

Mira, no sé qué coño me está pasando. Pero tengo que relajarme. Eso sí, mientras ella diga que sí a todo, yo no voy a parar. 

Friday, 17 June 2022

aviso al navegante

Soy víctima de mi propia inseguridad. No ha pasado nada porque ella ve las cosas a su manera, pero tengo que tener cuidado. No puede interpretar que está en el centro de mis pensamientos. Aunque sea así. 

Esa llamada sobraba. Y punto. 

Solo quiero disfrutar con ella. Ella lo tiene claro, las cartas están claras. Quiero hacer muchas cosas con ella. 

Y ganar seguridad en mi mismo. No estar pendiente ni preocuparme si no me contesta al mensaje hasta el día siguiente. Ella lo gestiona así. Y yo tengo que entender que la gente gestiona sus mensajes, como a veces hago yo. Joder. 

Tuesday, 14 June 2022

inseguridad

Mi inseguridad es un caso clínico. Tras todo lo que ha pasado ya, por qué sigo pensando que todo esto se acabará cualquier día. Tenemos comprados (incluyendo pasados), nueve conciertos, otros dos gratuitos vistos, un festival. También varios eventos, actos, compromisos, su próximo cumpleaños, promesas.

Nos decimos "Te quiero" casi todos los días. 

Acaso crees que todo se esfumará porque se vaya a B** a trabajar? Pero tengo miedo. Que no se vaya a Boadilla, por favor.

Cómo puedo plantear siquiera tener "algo" si no puedo dejar de pensar que en cualquier momento se va a olvidar de mí. 

Hoy hemos bajado a por un café, apenas diez minutos, pero me han alegrado el día. Charlando de conciertos, de cotilleos, de nada relevante. 

Qué pensará realmente de mí. Soy un pesado. Si ella se lanzara... Pero ha podido pasar, y hemos tenido cero momentos incómodos. Es así.

Si hubiera pensado por un instante, nunca hubiera pasado nada de esto. Pero no quise abandonarla. No se deja a nadie atrás. Aunque luego me hayan dejado a mí atrás tantas veces. 

Thursday, 9 June 2022

frentes abiertos (segunda edición)

 TRABAJO

* Auditoría en Curso - mantenemos en 3. Para la mierda que es, lo que nos está costando, el ejercicio de sobreanálisis está siendo espectacular. (antes 2).

* Situación del departamento y alejamiento de la realidad de las capas altas - 3. Estoy más tranquilo, pero la situación no es la mejor (inicialmente 2, subo después a 4). 

* Mi futuro en caso de promocionar o no promocionar - 3. Estoy contento tras ascender. Más dinero, responsabilidades, confianza. Aquí seguiré, por lo menos un tiempo más.

* Disgusto creciente y desapego con la vieja banda: Sirgo y Herrán. - 4. No perdono a Herrán por su envidia y su ataque gratuito. Lo siento, pero ya sé por dónde romper. Quizá algún día deba hablar con Sirgo, pero se pondrá posiblemente de su parte, que la conozco. Todos tienen sus favoritos, y no suelo ser yo.  

Tanto es así que me he borrado de un festival / despedida porque tengo planes medio inventados. Y no me arrepiento.


DESPEDIDA - 2 (antes 4, inicialmente 3'5)

Estoy tranquilo. Muy tranquilo. No es un problema de verdad. 


BODAS

* Constan: DONE. No fue para tanto - 1

* Sirgo: Gestionar cómo ir y sobrellevar el finde - 3 (antes 2)

* Carlos: a ver qué se monta, sobre todo si va Marta. *NEW* - 4

* Pelayo: gestionar cómo explicarle que no voy a ir. Tenía un plan preexistente que hice después, la vida es así - 4


FUTURO

* Comprarme algo en Burgos -3 - Sin prisas

* Pensar en mi futuro personal - de momento seguiremos así. Dejarse llevar, ver dónde lleva el #PaloDei.

* Examen DPD en Julio (pendiente cerrar) -4 - Ya terminé el curso, estoy esperando la certificación.


PALO - 1

Con las cartas encima de la mesa todo es mucho más sencillo. Amigos. Especiales, muy especiales. Pero amigos. Y dejarse llevar. Sin más. Conciertos, planes, planes, y más planes. Y felicidad. 

Monday, 6 June 2022

feria del libro

Hubo. Y fuimos felices esas cinco horas. Y nos abrazamos y nos besamos y nos achuchamos como amigos, y nos regalamos libros. Y nos sentamos en la hierba y hablamos sin parar. 

La quiero, joder, la quiero. 

Como amiga. 

Saturday, 4 June 2022

feria del libro (o no)

Te lo propuse el día de las primeras cervezas, y me dijiste de sí.

Luego, hace unos días, lo mencionaste tú cómo un plan.

El miércoles o jueves confirmamos que iríamos tras preguntarte. El viernes comentamos de quedar las 11, dejando pendiente dónde. 

Por qué no me confirmas el sitio, coño. 

Mi puta inseguridad. Cómo puedo plantear siquiera la opción de tener a alguien en mi vida, si no tengo seguridad ni para ir a ver libros en un domingo de junio en Madrid. 

Friday, 3 June 2022

la boda de otro

Cada cual es infeliz a su manera...

Por favor, no me falles el domingo. Me costaría superarlo demasiado.

Thursday, 2 June 2022

Amigos

Si algo bueno es lo de tener poquitos amigos, es que el riesgo de perder alguno es muy limitado. Están todos controlados con muy poco esfuerzo. 

Ahora que en mi esquema vital ha entrado una persona nueva, una amiga, claro queda que es una amiga, que me hace ver la vida de otro modo y me ayuda a ir un paso más allá, quiero ver dónde puede llegar esto. Porque es tarde para recuperar el tiempo perdido, pero no para disfrutar un poco de la vida. 

Aunque "solo" sea una amiga. Más de lo que he tenido, de lo que he querido tener, la mayor parte de mi vida. Y eso también hay que cuidarlo, mientras dure al menos.