Friday, 17 June 2022

aviso al navegante

Soy víctima de mi propia inseguridad. No ha pasado nada porque ella ve las cosas a su manera, pero tengo que tener cuidado. No puede interpretar que está en el centro de mis pensamientos. Aunque sea así. 

Esa llamada sobraba. Y punto. 

Solo quiero disfrutar con ella. Ella lo tiene claro, las cartas están claras. Quiero hacer muchas cosas con ella. 

Y ganar seguridad en mi mismo. No estar pendiente ni preocuparme si no me contesta al mensaje hasta el día siguiente. Ella lo gestiona así. Y yo tengo que entender que la gente gestiona sus mensajes, como a veces hago yo. Joder.