Esa llamada sobraba. Y punto.
Solo quiero disfrutar con ella. Ella lo tiene claro, las cartas están claras. Quiero hacer muchas cosas con ella.
Y ganar seguridad en mi mismo. No estar pendiente ni preocuparme si no me contesta al mensaje hasta el día siguiente. Ella lo gestiona así. Y yo tengo que entender que la gente gestiona sus mensajes, como a veces hago yo. Joder.