Sunday, 28 August 2022

Recapitulación

Llevo más un mes y medio sin escribir. Eso no es óbice para confirmar que sigo siendo el mismo idioma sin autoestima ni seguridad en sí mismo. 

Esa semana fue mala, y a última hora me canceló el plan. Hasta cierto punto, sabía que iba a pasar, admito que esa vez me equivoqué. Las semanas siguientes desayuné con ella varias veces, y la última además comimos juntos dos días, el miércoles los dos solos y el viernes con más gente, en ambos casos dos horas, no había prisa. Le he dejado dos libros estas vacaciones, y el día tres tenemos concierto. Además, estoy pendiente de entradas para Fito. 

Qué tengo que decir...
1. Mis problemas son míos, de nadie más. Ella solo es un síntoma de lo que me pasa. O mejor dicho, los sentimientos que tengo sobre ella.
1b. Estoy muy solo. Quiero avanzar en la vida, he dejado pasar mis mejores años víctima de mis miedos. Quiero tener a alguien, a una mujer con la que viajar, hacer planes, abrirme a un mundo del que he renegado tantas veces. Y en mi cabeza erróneamente he inferido que iba a ser ella. Pero ella no va a ser, está claro. Y lo peor es lo compatibles que somos.

2. He generado dependencia hacia ella, por todo lo que ha pasado, lo que hemos compartido y por todas las conversaciones que hemos tenido en estos meses. 
Todo esto es fruto de lo que he indicado antes.

3. Qué quiero de ella. Mi deseo más oculto es el que es, EVIDENTEMENTE. Pero sé que eso es imposible, no es debatible, por lo que no debo seguir adelante con esta deriva mental.
Ella misma quiere que se venga más gente a los planes, por algo será. Ambos sabemos que necesitamos retroalimentación para no acabar aburriéndonos.
Ese miércoles que comimos juntos, acabamos hablando de lo de siempre, haciendo recapitulación.

4. Aquel viaje nos cambió. Ella recordó quién era, y yo me di cuenta de todo lo que había dejado pasar en la vida. Y esa es la única verdad, y causa de todo. Porque, y no trates de negarlo , quizá fue el mejor fin de semana de tu puta vida. Y es jodido que ese plan tan simple, quizá sea lo mejor que te ha pasado en la vida.
4b. Sin contar ese viaje, lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido: viaje a Cancún, viaje a Portugal, entrar al Banco, Bilbao 2014, el fin del bar. Está claro que mi vida es una mierda, viendo lo que pongo en mi top de cosas bonitas.