Thursday, 9 June 2022

frentes abiertos (segunda edición)

 TRABAJO

* Auditoría en Curso - mantenemos en 3. Para la mierda que es, lo que nos está costando, el ejercicio de sobreanálisis está siendo espectacular. (antes 2).

* Situación del departamento y alejamiento de la realidad de las capas altas - 3. Estoy más tranquilo, pero la situación no es la mejor (inicialmente 2, subo después a 4). 

* Mi futuro en caso de promocionar o no promocionar - 3. Estoy contento tras ascender. Más dinero, responsabilidades, confianza. Aquí seguiré, por lo menos un tiempo más.

* Disgusto creciente y desapego con la vieja banda: Sirgo y Herrán. - 4. No perdono a Herrán por su envidia y su ataque gratuito. Lo siento, pero ya sé por dónde romper. Quizá algún día deba hablar con Sirgo, pero se pondrá posiblemente de su parte, que la conozco. Todos tienen sus favoritos, y no suelo ser yo.  

Tanto es así que me he borrado de un festival / despedida porque tengo planes medio inventados. Y no me arrepiento.


DESPEDIDA - 2 (antes 4, inicialmente 3'5)

Estoy tranquilo. Muy tranquilo. No es un problema de verdad. 


BODAS

* Constan: DONE. No fue para tanto - 1

* Sirgo: Gestionar cómo ir y sobrellevar el finde - 3 (antes 2)

* Carlos: a ver qué se monta, sobre todo si va Marta. *NEW* - 4

* Pelayo: gestionar cómo explicarle que no voy a ir. Tenía un plan preexistente que hice después, la vida es así - 4


FUTURO

* Comprarme algo en Burgos -3 - Sin prisas

* Pensar en mi futuro personal - de momento seguiremos así. Dejarse llevar, ver dónde lleva el #PaloDei.

* Examen DPD en Julio (pendiente cerrar) -4 - Ya terminé el curso, estoy esperando la certificación.


PALO - 1

Con las cartas encima de la mesa todo es mucho más sencillo. Amigos. Especiales, muy especiales. Pero amigos. Y dejarse llevar. Sin más. Conciertos, planes, planes, y más planes. Y felicidad.