Saturday, 24 September 2022

mi derrota

Empezó siendo un esqueje de S.E., donde contaba impresiones del asunto Paloma. Han pasado algo más de seis meses, y lo que era un momento de locura y alegría, una forma de cambiar mi vida, de hacer cosas con otras personas al fin, y quizá de empezar con una chica (algo descartado rápidamente), se ha convertido en el lugar donde expongo todas mis flaquezas mentales, no curadas y agravadas con el paso de los años. 

No es normal que esté el día pensando que no vamos a ir a Sevilla. No disfruto de la idea de ir, me estoy amargando con la idea que no iremos, basada únicamente en mi miedo. La foto que subió el lunes, acaramelada con un chico, me ha destrozado los nervios, me ha hecho perder la esperanza de lo poco a lo que me agarraba estos últimos meses. 

No es normal que no me valgan sus palabras. Sabemos que somos amigos, ella me lo demuestra con palabras, queriendo quedar conmigo. Pero siempre me pasa lo mismo: el finde suele pasar del wpp y ya pienso que todo se ha ido a la mierda. No me responde en el curro por un tiempo si está liada, y ya me vuelvo loco. No acabamos de pillar una entrada para marzo y ya pienso que no quiere hacer cosas conmigo. Ayer me mandó varios audios, se preocupa por mí, qué más quiero.

La quiero a ella. Pero no por ser ella, concretamente ella; es por ser la primera con la que hago cosas, viajo, me abrazo y me dice que me quiere. Paloma no es la mujer de mi vida, es la mujer que me ha hecho darme cuenta de lo vacía que está mi vida. 

Y ahora me encuentro con lo siguiente, más cerca de los 40 que de los treinta:
> Ansiedad, por el miedo a que me cancele planes y deje de hacerlos al estar viéndose con alguien (nunca confirmado por ella, pero esa foto es bastante clara). Obviar las palabras y hechos positivos, y dar validez a palabras sueltas, anécdotas, gestos. 
Estoy olvidando lo bueno que me está pasando, y solo pienso que algo malo llegará, y todo acabará, más pronto que tarde.
> Inseguridad, síndrome del impostor, incapacidad de decirme a mí mismo "tú puedes con esto", o lo que es peor, "tú lo vales". Creerme que no soy lo suficientemente bueno para tener novia, amigos, lo que sea. 
> Obsesión con ella. Esto tiene que ver con mi inseguridad. Soy feliz con ella, cuando hablamos, comemos o desayunamos. Solo estoy feliz y tranquilo en esos momentos. Cuando nos separamos, vuelven los nervios, la ansiedad, la inseguridad. 
> Soledad. No tener a casi nadie a estas alturas de mi vida, que todo el mundo a mi alrededor haya tejido ya una vida, y que lo único que tenga a mi lado sea a un alcoholizado enfadado con el mundo.
Cómo puedo pretender tener una pareja si no soy un adulto completamente funcional que cuando una AMIGA que hace ahora siete días me dijo "te quiero muchísimo" con un gran abrazo, y me ha escrito TQM tres veces, sigue pensando que mañana todo se acabará 
> Falta de fuerza. Me estoy quedando sin fuerzas, desde que volví de vacaciones no puedo pensar con claridad, solo consigo abstraerme en el trabajo y a ratos.

Nada de esto es culpa suya. Todo es consecuencia de mi vida, de mis fracasos y de mis decisiones, desde la primera hasta la última. Ir hacia adelante con Paloma ha sido una maravillosa decisión, porque ha provocado en mí esto. Ver y entender al fin mis debilidades de forma clara. Y entender que no puedo gestionar yo solo todo esto.

No puedo gestionar esto yo solo. No puedo centrarme otra vez en estudiar, ni obsesionarme en correr, ni en escribir, ni encerrarme en la música. Tengo que tomar medidas antes que mi cabeza haga clic y la solución sea mucho peor.

Voy a buscar un psicólogo y empezar a ir. Necesito herramientas que ahora mismo no tengo. 

A partir de ahora, dejaré de escribir de mis inseguridades. Solo lo haré de si me pasan cosas relevantes, ya sea en mi decisión de ir a un psicólogo, o en mi relación con Paloma. No de mis miedos. Solo de hechos. 

Espero que este fin de semana, tras soltar mis miedos a madre y hermano, sea un punto de inflexión en este 2022. 

Thursday, 22 September 2022

obsesionado (2)

Dígame qué sentido tiene esto...

El miércoles comimos (me lo propuso ella), y quedamos para desayunar mañana si el trabajo lo permite. -> Objetivo

Pero hablamos menos porque está liada. -> Razonable 

Pero me sigue escribiendo TQM (esta semana dos veces). Una de ellas cuando le di ánimos tras una bronca que tuvo en el curro -> Objetivo 

Pero me deja en visto en wasap. -> Lleva haciendo esto meses.

Pero sigue hablando de Sevilla, y ha visto cosas 

Pero ESA FOTO

Pero sigue animada a hacer planes (o eso parece).

Ella me da la vida. Porque es lo más bonito que me ha pasado en mi puta vida, vale? Pero sé, estoy seguro, completamente seguro, que nunca pasará de una amistad. Que me escriba TQM, que diga que soy su mejor amigo, que me cuente sus cosas ocultas, y cada vez más yo alguna de las mías.

Cómo puedo aspirar a nada si no soy capaz de gestionar una amistad, y cada vez que está ocho o diez horas sin decirme nada, o dos horas sin contestar en el curro, ya creo que ha dejado de ser mi amiga.


Tuesday, 20 September 2022

O no (soy tonto, lo se)

Y ha terminado el día con un TQM y reafirmando lo que he dicho yo un momento antes de todos los momentos de felicidad que nos quedan juntos. 

se acabó?

Cómo puedo pensar que una foto en wpp y que no responda a un audio, y que hoy no esté muy locuaz en Teams (eh, me ha dejado en visto), sea el fin de #PD... Porque soy gilipollas.

Pues lo pienso. Soy así.

Monday, 19 September 2022

Se confirma la noticia

 Estaba claro. Lo ha subido a su perfil temporal de whatsapp. Una foto cariñosa con un tío. Él mira a la cámara contento, está en la derecha de la foto; ella le acaricia la cara con la nariz y los labios. El comentario es un corazón blanco y tres estrellas. El fondo es aparentemente en una playa. Quizá haya sido en Gijón. 

Me llaman la atención algunas cosas. 

 -> Por ejemplo, que no me haya dicho nada de nada. Es llamativo, que a un amigo, al que dice que es su mejor amigo, no le haya dicho nada. Es decir, comentarle "me estoy viendo con alguien".  

 -> Luego, algún comentario el pasado viernes en el piso. Hablaba que tenía ganas de una buena verga (sic).

Y todos los planes siguen en pie: el concierto de Fito (hoy mismo ha dicho que es inapelable), otros conciertos, incluso siguió hablando del Resu cuando el concierto de Saurom, y todos los planes los sigue teniendo en pie, conciertos, incluso planes con mi hermano...  

Quizá sea un familiar al que quiere mucho, pero la foto es cariñosa. Muy cariñosa. Hay cosas que no me cuadran lo más mínimo.  

Ahora mismo no tengo ganas de nada. Se me han quitado las ganas de estar con ella. Pero todo es culpa mía. Recuerda, nunca has dado ni un paso por otra cosa, y ella siempre te ha considerado un amigo. 

No voy a cambiar ahora, pero ya sé que ella "tampoco" va a ser la mujer de mi vida. Y el daño que me he hecho a mí mismo por creerme lo que no es, ni va a ser, me va a costar mucho recuperarme de él. 

El sábado te dijo que te quería muchísimo. Efectivamente. Y que te consideraba su mejor amigo, claramente. 

Lo único que espero es que no me deje tirado, o lo que es peor, que me pretenda echar de "nuestros" planes. Eso no sería capaz de perdonárselo. 

No voy a decirle nada, ella no me ha dicho nada, no lo considera suficientemente relevante. Quizá me lo diga mañana. Si no, se lo dejaré caer en el viaje a Sevilla (siempre que no me haga ninguna guarrada, claro, que visto lo visto, a saber). Si me falla en este viaje, desde luego, no volveré a ser el mismo. 

Thursday, 15 September 2022

obsesionado (1)

Estoy obsesionado con ella. Está claro. Y sé que nunca pasará nada. Y sé que esto no durará para siempre. Pero es la primera vez que tengo una relación con una mujer tan personal, y pese a que nunca hayamos movido ni un centímetro, ni ella ni yo, y es más, mis actos se alejen de mis obsesiones, no puedo quitármela de la cabeza. 

Esto que tengo es tan bonito, tan nuevo, que ando obsesionado por ella, por tenerla cerca, que me hable. Si está una hora en el curro sin decirme nada me vuelvo loco. Si pasan dos días sin mensajes, no puedo estar tranquilo. 

Quiero estar mucho con ella, hacer miles de planes, no perderla. Pero no debo estar encima suyo. Ella es suya y de nadie más, yo solo soy alguien que pasaba por allí, se quedó, y ahora se va con ella de conciertos. 

Once conciertos comprados, otro apalabrado, un festival, tres viajes fuera de la ciudad (y otro apalabrado en función del concierto), y quién sabe qué más. Pero como amigos. 

Cualquier cosa que no sea eso no debería estar en mi cabeza. Porque me estoy haciendo daño. Y solo es culpa mía.

Tuesday, 13 September 2022

Vietnam (2)

Le han cambiado la ubicación física en el curro por un enfado de su jefa. 

Eso no quita el sofoco. Y el stalkeo en fb. Y la paja. Porque esa foto...

Monday, 12 September 2022

Vietnam (1)

El viernes es Robe. Ya está todo hablado. 

Me ha dejado un mensaje, tengo muchas novedades, luego te mando un audio. Sigo ala espera de ese audio, pero creo que sé lo que me va a decir, la pantalla de su móvil el miércoles (día que comimos los dos, y acabó en un abrazo en el que me dijo que me quería mucho) me dio una pista. 

Creo que está saliendo con alguien. 

Es posible que sea otra cosa, pero no creo. O quizá solo me estoy volviendo loco antes de tiempo. Las otras opciones son algo de trabajo (que me lo hubiera dicho), familia, o que se compra un piso. Pero estoy convencido que es esto, y quizá alguna cosa más. 

Tengo miedo, por varios motivos:
1. Yo mismo y mi salud mental. He construido varias historias en mi cabeza que siempre he sabido irreales, pero en ningún momento he perdido la ilusión de haber encontrado alguien con quien compartir mi vida 
2. Nuestros planes. No quiero que todo lo planificado se vaya a la mierda. Aunque bueno, el viernes vimos eso de Fito y ella dijo que adelante. No me importa si viene alguien más, pero lo de Sevilla... Una cosa es un concierto y otra un viaje. Al menos libramos Pucela.
3. Mi propio barranco de soledad. Creo que necesito un psicólogo.

Tengo ansiedad. Mucha ansiedad. No quiero estar en casa, llevo hora y media paseando y no debo parar. Necesito respirar.

Si hago cosas, puede que pasen cosas. Pero no hago lo suficiente. Puta mierda de vida. 

Cuando sepa algo más, lloraré con conocimiento de causa