Monday, 11 July 2022

JeviPunkarra en Alcalá (3)

Hoy ha sido una tarde de mierda por lo de mi hermano. 

Le pedí si podíamos tomar una cerveza tras el trabajo como desahogo. No podía, en fin, se puede discutir si su otro plan con otra amiga es más o menos importante que mi problema. Le dije que solo si podía, sin compromiso. Luego la he atacado un buen rato por Teams y me he desahogado un poco. Ella ha intentado racionalizar la situación, aunque hoy yo no estaba muy para mierdas. Por eso he cerrado pronto, para evitar decir algo de lo que realmente me pudiera arrepentir.

Por otra parte, ya tengo en la cabeza cinco posibles motivos por los que me va a fallar el sábado, y lo que voy a hacer. Así que bien, todo bien. En lugar de pensar en lo bien que lo vamos a pasar, estoy pensando cómo el sábado se va a terminar esta amistad.

Días sin pajas: 3, contando hoy.

Sunday, 10 July 2022

JeviPunkarra en Alcalá (2)

Domingo: atacado de los nervios, y haciendo ejercicios mentales para no pensar en ello. Qué larga se te va a hacer la semana.

Va a salir. Y si no sale, será porque ha pasado algo importante. No te va a tirar el plan. Joer.

(incluyo) Estoy nervioso. Mucho. Quedan seis días que se me van a hacer eternos. Y lo que me pone tan nervioso no es el plan, es que se caiga. No puede ser que confíe tan poco en ella todavía, tras todo lo que ha pasado. Y me pregunto ahora, ella es digna de mi confianza si sigo dudando que vayamos a hacer el plan? 

En el fondo, las entradas de los conciertos es una "garantía", ya que es un plan pagado. Por eso se que Sevilla no corre peligro. Tenemos hotel, entradas, Ave. Qué difícil es esto... 

Días sin pajas: 1 (sábado, que todavía queda mucho domingo). Pensar en ello y no tocarse, no cuenta. 

Friday, 8 July 2022

JeviPunkarra en Alcalá (1)

El próximo sábado habéis quedado en comer en tu casa y luego ir a Alcalá. 

Menuda semana te espera, chaval.

Thursday, 7 July 2022

empecemos a higienizar

Creo que lo mejor será no volverme a hacerme pajas pensando en ella. Ahora que estoy intentando quitármela de la cabeza en todo momento, por mi propia higiene mental, y tras el bajón monumental de energía de ayer, creo que eso es lo más sabio. No puede ni debe ser el centro de mi vida, y menos aún de mis pajas.

Días sin pajas pensando en ella (contando hoy): Cero - viernes 8, he sido débil. Espero, ahora sí que sí.

Actualizaré cada vez que escriba una entrada, y si lo rompo, tendré que explicar claramente el motivo. Y así en el futuro, quedará recuerdo escrito de lo mierda que soy.

Sunday, 3 July 2022

puntos muy relevantes

1. Lo que está claro es que somos amigos. Sin segundas intenciones, pese a todo lo que puedas imaginar, sin dudas erróneamente. La foto del otro día no tiene segundos significados. Las normas están claras desde el día uno.
La foto da lugar a confusión, y a tener la cabeza, y lo que no es la cabeza, caliente. Porque hay que reconocer que la zagala está rica.

2. Aunque hagáis más viajes (que los haréis), no vais a acostaros. Y si por un casual, dormís en la misma cama, no os vais a abrazar. No va a pasar. Puede que haya abrazos, pero no acabareis retozando. 
Deja de pensar en sus tetas gordas y su coño, no va a ser tuyo. Y no te pajees pensando en ella en bikini. Por favor. Aunque es posible que la acabes viendo en bikini (este mismo verano).

3. Tú sabes que no te vas a aprovechar de ella si le da bajona y se te pone a llorar. La acogerás y abrazarás, lo sabes, pero en ningún momento habrá otra cosa.
En ningún momento buscaste tirartela. Eso es así, y es de lo poco que tienes claro desde el principio.

4. Tienes que aprender ya a asimilar su forma de gestionar el wasap. Puede responder a los 10 minutos o estar dos días sin decir nada. Es así. No hay otra, si no te contesta tras seis horas, no pienses raro. 

5. No te va a dejar de lado. No tengas miedo por eso. Todo lo que te dice, te lo dice de corazón... "TQM", "Eres mi motivación", y todo lo demás. Le he ayudado, ella me lo ha dicho tantas veces...
Es una persona agradecida. Estaba muy abajo y tú, y lo sabes, tú la has levantado. Y de momento no te ha demostrado ser la persona que no responde cuando lo necesitas.
(Incluyo) siempre te ha dicho que fui yo quien la sacó del hoyo. No sé hasta qué punto es así. Pero ella me lo ha dicho tantas veces que debiera creermelo.

6. No puedes estar todo el rato pendiente de ella. No puedes tenerla todo el rato en la cabeza. Estás obsesionado y eso no es bueno. A veces te da melancolía por esto, y te quedas callado. Pero no puedes dejar de pensar en ella. Y es nocivo para tu cabeza. Muy nocivo. Muy, muy nocivo.
Ella no está pensando en ti. Y no tienes ningún derecho a reprocharselo. Sois amigos. Con mil conciertos detrás. Y tampoco tienes derecho a la exclusividad. Porque tampoco sería sano. Y porque no tiene puto sentido.

6 bis. No la aburras en el trabajo. No estés todo el rato dando charleta. Aunque tú estés aburrido. Ella tiene curro que hacer. 

7. No sabes cuánto durará esto. Puede que seáis amigos para siempre, o puede que no. En algún momento bajará todo el subidón que tenéis ahora (ya empieza a haber señales). No pienses en mañana, vive en el hoy.

8. Deja de pensar en futuros que no pasarán. Ilusionate por los que sí pasarán, y sabes que van a pasar. Eso es lo único que importa.

(incluyo) 9. Ella no es la responsable de tus taras históricas. Y que una chica, una AMIGA, quiera hacer planes contigo, crear recuerdos, disfrutar de la vida, no significa que vaya a ser quien llene tu vacío histórico. 

(incluyo 2, en base a entrada posterior) 10. hacerte pajas pensando en ella no es sano para tu salud mental. Lo sabes desde hace tiempo.
Las dos semanas que estuviste sin pajas tras Granada, estuviste más tranquilo (cierto es que fueron dos findes seguidos que os visteis...)