El miércoles comimos (me lo propuso ella), y quedamos para desayunar mañana si el trabajo lo permite. -> Objetivo
Pero hablamos menos porque está liada. -> Razonable
Pero me sigue escribiendo TQM (esta semana dos veces). Una de ellas cuando le di ánimos tras una bronca que tuvo en el curro -> Objetivo
Pero me deja en visto en wasap. -> Lleva haciendo esto meses.
Pero sigue hablando de Sevilla, y ha visto cosas
Pero ESA FOTO
Pero sigue animada a hacer planes (o eso parece).
Ella me da la vida. Porque es lo más bonito que me ha pasado en mi puta vida, vale? Pero sé, estoy seguro, completamente seguro, que nunca pasará de una amistad. Que me escriba TQM, que diga que soy su mejor amigo, que me cuente sus cosas ocultas, y cada vez más yo alguna de las mías.
Cómo puedo aspirar a nada si no soy capaz de gestionar una amistad, y cada vez que está ocho o diez horas sin decirme nada, o dos horas sin contestar en el curro, ya creo que ha dejado de ser mi amiga.