Estaba claro. Lo ha subido a su perfil temporal de whatsapp. Una foto cariñosa con un tío. Él mira a la cámara contento, está en la derecha de la foto; ella le acaricia la cara con la nariz y los labios. El comentario es un corazón blanco y tres estrellas. El fondo es aparentemente en una playa. Quizá haya sido en Gijón.
Me llaman la atención algunas cosas.
-> Por ejemplo, que no me haya dicho nada de nada. Es llamativo, que a un amigo, al que dice que es su mejor amigo, no le haya dicho nada. Es decir, comentarle "me estoy viendo con alguien".
-> Luego, algún comentario el pasado viernes en el piso. Hablaba que tenía ganas de una buena verga (sic).
Y todos los planes siguen en pie: el concierto de Fito (hoy mismo ha dicho que es inapelable), otros conciertos, incluso siguió hablando del Resu cuando el concierto de Saurom, y todos los planes los sigue teniendo en pie, conciertos, incluso planes con mi hermano...
Quizá sea un familiar al que quiere mucho, pero la foto es cariñosa. Muy cariñosa. Hay cosas que no me cuadran lo más mínimo.
Ahora mismo no tengo ganas de nada. Se me han quitado las ganas de estar con ella. Pero todo es culpa mía. Recuerda, nunca has dado ni un paso por otra cosa, y ella siempre te ha considerado un amigo.
No voy a cambiar ahora, pero ya sé que ella "tampoco" va a ser la mujer de mi vida. Y el daño que me he hecho a mí mismo por creerme lo que no es, ni va a ser, me va a costar mucho recuperarme de él.
El sábado te dijo que te quería muchísimo. Efectivamente. Y que te consideraba su mejor amigo, claramente.
Lo único que espero es que no me deje tirado, o lo que es peor, que me pretenda echar de "nuestros" planes. Eso no sería capaz de perdonárselo.
No voy a decirle nada, ella no me ha dicho nada, no lo considera suficientemente relevante. Quizá me lo diga mañana. Si no, se lo dejaré caer en el viaje a Sevilla (siempre que no me haga ninguna guarrada, claro, que visto lo visto, a saber). Si me falla en este viaje, desde luego, no volveré a ser el mismo.