Monday, 10 October 2022

Resumen de cosas a decir (2)

Me gusta venir a trabajar a la oficina, el teletrabajo no me aporta nada (pero estoy a favor de él puntualmente). A ver, no tengo nada en casa en Madrid para teletrabajo que me motive (solo), e ir a Burgos siempre a casa de mis padres (pequeña, incómoda)...

Ya el lunes empiezo mal: está ocupada, no puede ir a tomar un café. No soy más que un amigo, no soy el centro de su vida (me gustaría, si, pero sé que no). Tiene sus prioridades y decisiones. Ya me estoy rallando con este tema (piensa en el audio del viernes, no tiene sentido). Racionaliza 

Mi problema es que he puesto todo allí, al no tener nada. Y ahora veo que si se va, vuelvo a no tener nada