Ya el lunes empiezo mal: está ocupada, no puede ir a tomar un café. No soy más que un amigo, no soy el centro de su vida (me gustaría, si, pero sé que no). Tiene sus prioridades y decisiones. Ya me estoy rallando con este tema (piensa en el audio del viernes, no tiene sentido). Racionaliza
Mi problema es que he puesto todo allí, al no tener nada. Y ahora veo que si se va, vuelvo a no tener nada