La foto da lugar a confusión, y a tener la cabeza, y lo que no es la cabeza, caliente. Porque hay que reconocer que la zagala está rica.
2. Aunque hagáis más viajes (que los haréis), no vais a acostaros. Y si por un casual, dormís en la misma cama, no os vais a abrazar. No va a pasar. Puede que haya abrazos, pero no acabareis retozando.
Deja de pensar en sus tetas gordas y su coño, no va a ser tuyo. Y no te pajees pensando en ella en bikini. Por favor. Aunque es posible que la acabes viendo en bikini (este mismo verano).
3. Tú sabes que no te vas a aprovechar de ella si le da bajona y se te pone a llorar. La acogerás y abrazarás, lo sabes, pero en ningún momento habrá otra cosa.
En ningún momento buscaste tirartela. Eso es así, y es de lo poco que tienes claro desde el principio.
4. Tienes que aprender ya a asimilar su forma de gestionar el wasap. Puede responder a los 10 minutos o estar dos días sin decir nada. Es así. No hay otra, si no te contesta tras seis horas, no pienses raro.
5. No te va a dejar de lado. No tengas miedo por eso. Todo lo que te dice, te lo dice de corazón... "TQM", "Eres mi motivación", y todo lo demás. Le he ayudado, ella me lo ha dicho tantas veces...
Es una persona agradecida. Estaba muy abajo y tú, y lo sabes, tú la has levantado. Y de momento no te ha demostrado ser la persona que no responde cuando lo necesitas.
(Incluyo) siempre te ha dicho que fui yo quien la sacó del hoyo. No sé hasta qué punto es así. Pero ella me lo ha dicho tantas veces que debiera creermelo.
6. No puedes estar todo el rato pendiente de ella. No puedes tenerla todo el rato en la cabeza. Estás obsesionado y eso no es bueno. A veces te da melancolía por esto, y te quedas callado. Pero no puedes dejar de pensar en ella. Y es nocivo para tu cabeza. Muy nocivo. Muy, muy nocivo.
Ella no está pensando en ti. Y no tienes ningún derecho a reprocharselo. Sois amigos. Con mil conciertos detrás. Y tampoco tienes derecho a la exclusividad. Porque tampoco sería sano. Y porque no tiene puto sentido.
6 bis. No la aburras en el trabajo. No estés todo el rato dando charleta. Aunque tú estés aburrido. Ella tiene curro que hacer.
7. No sabes cuánto durará esto. Puede que seáis amigos para siempre, o puede que no. En algún momento bajará todo el subidón que tenéis ahora (ya empieza a haber señales). No pienses en mañana, vive en el hoy.
8. Deja de pensar en futuros que no pasarán. Ilusionate por los que sí pasarán, y sabes que van a pasar. Eso es lo único que importa.
(incluyo) 9. Ella no es la responsable de tus taras históricas. Y que una chica, una AMIGA, quiera hacer planes contigo, crear recuerdos, disfrutar de la vida, no significa que vaya a ser quien llene tu vacío histórico.
(incluyo 2, en base a entrada posterior) 10. hacerte pajas pensando en ella no es sano para tu salud mental. Lo sabes desde hace tiempo.
Las dos semanas que estuviste sin pajas tras Granada, estuviste más tranquilo (cierto es que fueron dos findes seguidos que os visteis...)