Saturday, 16 April 2022

más tonto y lechugas

Vamos a empezar por el principio:
La quiero? -> Si, obviamente. Realmente me he encariñado con la persona que está tras esa foto en el Teams. Con sus diálogos y conversaciones y su risa. Me ha dado un electroshock a lo bestia y me ha ayudado a salir del pozo que yo solito me estaba cavando. 
Me gusta? -> somos muy compatibles en muchas cosas, estamos alineados en muchos valores y en las ganas que tenemos de salir de una situación que nos tenía atascados. Es una gran conversadora y su sentido del humor me gusta también. Es algo intensa, y está saliendo de una situación algo peliaguda, es difícil que te digan que no te quieren, teniendo una pareja consolidada.
No es mi canon físico, pero vamos a ver, eso es una tontería.
La pregunta real no es si me gusta. La pregunta es más sencilla todavía: realmente me gusta, o que quiera Hacer Cosas Conmigo (cuando la iniciativa de los conciertos fue de ella, no hay que olvidarlo jamás), me ha hecho pensar que puede salir algo. 

Es lo segundo. Pero a mi edad, siempre he dejado pasar todo. Poco ha sido, pero no lo he aceptado. Y tengo dentro de mí cierta ilusión, porque esto puede que sea un último tren que estoy viendo pasar delante de mí antes de dejarme llevar por la soledad.

La única forma de evitar decepciones en los próximos meses es dejar de pensar que hay segundas intenciones en sus canciones o palabras o significantes. Y disfrutar del momento. 

TE GUSTA PORQUE TE HA HECHO UN POCO DE CASITO Y QUIERE HACER COSAS, Y TÚ ESTABAS AHÍ. Y TÚ TAMBIÉN ESTABAS SOLO Y QUERÍAS SALIR DE DONDE ESTABAS. Y AHORA AL MENOS TIENES ILUSIÓN POR ALGO, AUNQUE SEA IRTE DE CONCIERTOS. 

Mira, mejor así que se enamore de cualquier subnormal que la vuelva a hacer daño, porque no es de la clase de personas que eliga bien sus relaciones. Puede que estemos los dos solos, pero al menos nos tendremos mutuamente y disfrutaremos un poco.


Déjate llevar... Mis cojones. Soy bueno en lo mío, pero cuando hay que tirar de entrañas e instintos soy incapaz de salir de mi atasco vital , y escribir un libro de una amiga que solo quería hacer cosas... Más tonto y sales lechuga