Evidentemente, no puedo echar la culpa a nadie más que al promotor que el concierto se cayera a última hora. Tampoco puedo echar la culpa a nadie que su madre, según dice, esté mala.
Lo que sí puedo plantear es lo siguiente: nos comprometemos a quedar para comer y echar la tarde. Me llamaría "en torno a la una". Y me diría si puede quedar o no, ya que "ha quedado a desayunar". Si no puede, porque su madre está enferma y quiere quedarse con ella.
15:30 horas y sigo sin saber nada de ella. Mandar un mensaje cuesta treinta segundos. No tengo ningún derecho sobre ella, claramente, pero si teníamos un plan, aunque fuese un plan secundario, el momento de cortesía diciéndome "no puedo", creo que es necesario. Si pasa algo grave, puede decírmelo, pero si no pasa nada y simplemente está con sus amigas y lo prefiere a quedar conmigo, todo queda claro. Aún así, dímelo. Por favor, solo necesito eso.
Lo que podría haber sido "el mejor día de mi vida", según mi propia ensoñación mental, se ha convertido en un día terrible y solitario. Y me ha hecho perder gran parte de la confianza que tenía en ella. ¿Cómo puedo confiar en ella si ni siquiera ha sido capaz de decirme que no puede quedar conmigo?
Solo quiero ser feliz, joder. Por qué no puedo tener ni siquiera ese derecho. Ni siquiera el derecho a estar un rato con una persona hablando, tomando cervezas, riéndome.
Estoy llorando. Débil, terriblemente débil. Por qué.
Esto no me lo merezco. Joder, no me lo merezco, no he hecho nada malo para que me hagan esto.
Hoy iba a comer con una persona que me dice que me quiere mucho, que me lo dice todos los días, y luego íbamos a ir a un gran concierto a pasar la tarde. Y no hay concierto, no hay comida, no hay cervezas, no hay nada. Solo yo. Una vez más. Como siempre.
Me cago en mi puta mi puta mi reputísima vida.
EDITO: No he podido preguntarle si iba todo bien, y ha tardado 2 minutos en mandarme un audio de 15 segundos diciendo que se había vuelto a casa y que ya otro día. No podía haberme mandado ese audio a las 13,15, me pregunto?
EDITO 2: Escuchar el audio y dice muchas cosas. Tenía un plan mejor y ha vuelto a casa a las 15 h. Me ha fallado. Lo que parecía imposible hace dos mañanas en el vending.
Me ha fallado.