Diario de un hombre loco. No tiene por qué ser real. Pero tampoco tiene por qué ser mentira. Algún día, esto desaparecerá. O se quedará, para que el mundo tenga constancia eterna de la inmensa estupidez de su creador.
Monday, 28 March 2022
Tercera Locura
Vamos a ir a ver a Sonata Arctica en noviembre, un domingo. El domingo 6 de noviembre, para ser concreto. No me ha pagado las entradas, por cierto.