Monday, 28 March 2022

Tercera Locura

Vamos a ir a ver a Sonata Arctica en noviembre, un domingo. El domingo 6 de noviembre, para ser concreto. No me ha pagado las entradas, por cierto.

¿Cuándo se cansará de mí?

Me las ha pagado por la noche.