La amistad es bien. Supongo. Mi cabeza tendría que dejar de ser mi cabeza y dejar de pensar cosas que no tienen ningún sentido. Ayer le conté lo del día 2 de marzo. Ayer le di el colgante, le encantó. La imagen que tuve en mi cabeza, no pasó. O eso creo. Da igual.
Fue especialmente guapa, se puso espectacular para verme. Vestida de fiesta, maquillada. Se lo dije, y le quitó importancia.
Mañana vamos a comprar entrada para otro concierto. Como si no lo viera. ¿Es adoptada? Tengo que preguntárselo.