Wednesday, 23 March 2022

Te Quiero Mucho

 Me ha dicho que me quiere. “Te quiero mucho, Dei”, por todo lo que estoy haciendo por ella, se siente muy afortunada. ¿Qué busca con esto? Y lo que es peor, ¿qué busco yo con todo esto? Realmente la quiero, o es que me he encariñado con ella. Por qué pienso en un futuro que de momento no existe. No quiero enamorarme de ella, es emocionalmente inestable. No quiero aprovecharme, es más, no voy a hacerlo. Al menos no de momento. No sé lo que deparará el futuro. Lo más seguro es que no sea nada, es una amiga, nada más. Una amiga a la que has ayudado, como has ayudado a tanta gente que te ha acabado dando la espalda, en otras vidas.


Quedamos que iremos juntos a la feria del libro en junio. Y le prometo mirar conciertos de Veranos de la Villa, y en Vistalegre. Y le confirmaré en el jevi, sea lo que sea eso que me acabo de inventar. Por qué me imagino pidiéndole que cierre los ojos y ella poniendo los labios para recibir un beso cuando solo voy a ponerle el colgante de Sober.


Mañana sabré si este sábado quedo con ella. Tengo que tener la cabeza fría. Y también los huevos.