El sábado quedo con ella a las 18h. Hasta que la vea en Alonso cano tendré el miedo a que no llegue a aparecer. Veremos a Lucifer, y luego tomaremos cerveza y hablaremos, y le daré el amuleto. Hemos hablado un poco de amor, cuando le he contado la historia de R* y C*. Se ha cambiado el whatsapp. Antes tenía un punto. Ahora tiene una mariposa. Me dijo que le encantaba ese emoji. Sigue enganchada a Eclipse. Y quién no… Le he prometido ir juntos a un concierto de Sober.
Todo el mundo cree que estamos quedando “los del curro”, que hace tiempo que no veo a algunos. Realmente no es una cita, estamos quedando dos amigos, dos personas que se quieren. Nada más. Solo es eso. (Todo el mundo = las cuatro personas que les interesa). No olvides que realmente no miento… solo es una verdad al 75%.
Ha leído la carta a Laura. La ha entendido a la perfección.