El concierto del 24 se ha suspendido. Y me ha llegado todo el bajón a la vez. Todas las expectativas falsas que había en mi cabeza se han caído a la vez y por momentos me temblaban hasta las piernas. Me he quedado sin respuestas. Me he vuelto a dar cuenta de lo imbécil que soy y de la terrible mentira que soy.
Expectativas. JA. Tengo ganas de llorar porque no hay nada que sepa hacer para solucionar este desastre.
Encima estoy paranoico, mocoso y algo congestionado. Justamente desde hace una hora, cuando me han jodido todo.
Que si, me admira y es fan de mi y me ha mandado una canción que me ha hecho crear una playlist privada absurda. Y me ha mandado un gif que dice "i love you" que me ha explotado la cabeza otra vez.
Hijos de puta. Aunque al menos me han adelantado la frustración tres días. Luego hablaré con ella, o mañana, espero que no se joda el finde y al menos el domingo nos veamos.
En un par de horas lo veré mejor, seguro. Al menos la frustración se habrá ido.