Friday, 11 March 2022

Una llamada a las once y media de la noche

 Mensaje de texto completamente inesperado y varios monosílabos incrédulos. Ofrecimiento, respuesta negativa. Le ha dejado. Y no lo sabe.


Llamada por la noche, casi hora y media. Información, diagnóstico, o mejor dicho, auto diagnóstico. Lágrimas desconsoladas, más por el shock que por los razonamientos, que vienen a llenar los huecos de una historia a medio acabar. No pude evitar preguntarle si tenía yo algo que ver, por la buena relación que teníamos. Me dice que no. Lo saqué un poco a propósito con cuestiones de confianza que comentaba ella.


Todavía no siento nada especial. Es más, mientras habla, sigo resumiendo el tema 2.1.